Educación Básica

  Educación Básica

Educación Básica está formado por los alumnos desde 1º a 6º básico. Su proceso educativo es acompañado por la Coordinadora Ivonne Millares y un equipo de profesores jefes, asistentes de la educación, profesores de asignaturas, profesionales del Proyecto Integración Escolar (PIE), encargada de pastoral e inspectores.

Con el propósito de brindar una mejor educación hemos puesto énfasis en el desarrollo de una serie de actividad  y recursos que favorezcan metodologías que aseguren niveles de aprendizaje satisfactorio. Entre los recursos que se cuenta para lograr nuestro objetivos están las salas de clases equipadas con tecnología que  permite el desarrollo de TIC.

Entre las actividades están los planes propios del curriculum emanado del Ministerio de Educación, complementados con distintos talleres que potencian a los alumnos. Entre los talleres están el taller de folclore, de ajedrez, Inglés, infancia misionera, deportes.

Favorecemos el acercamiento a la fe con los retiros pro curso “Encuentro con Cristo” participación en las eucaristías colegiales y las diversas campañas solidarias.