Educación Parvularia

 

La Educación Parvularia 

 

Acompañan el proceso educativo la coordinadora Lina Fabio, las educadoras Claudia Herrera, Tatiana Armijo, Daniela Aranda , Maricel Moya; las asistentes de aula Cecilia Armijo, Soledad García,Carmen Pinto; Profesora de Inglés Lisa Sosney, Música Oscar Godoy y Ajedrez profesor Patricio Zabala; Los profesionales del Proyecto de Integración Escolar (PIE) Fonoaudiólogo Andrea Latorre , Profesora Diferencial  Susana Quintanilla, Terapeuta Ocupacional Camilo Valladares.

El área académica de educación parvularia tiene la misión de velar por que los alumnos  adquieran los aprendizajes según lo establecido por el Ministerio de Educación  y entregarles una formación rica en valores guiándolos en sus primeros pasos en el conocimiento de Jesucristo y su evangelio.

Los procesos de aprendizaje están orientados principalmente al desarrollo de competencias, habilidades y destrezas relacionadas con los contenidos de las diversas asignaturas del plan de estudio, como así mismo, en los valores y actitudes inspirados por nuestro Fundador Juan María de la Mennais.

Entre las actividades propias del curriculum emanadas del ministerio de educacion, complementamos con talleres de inglés,música y ajedrez.

Favorecemos el acercamiento a al fe con retiros "Encuentros con cristo" he innovando con el aprendizaje cooperativo presentes en nuestras clases.